La Municipalidad dio a conocer programas y acciones de salud animal

En esta ocasión, la Subsecretaría de Salud se reunió con los integrantes de la vecinal del barrio Antártida Argentina.

Locales 19 de septiembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-09-19 at 11.33.55

Días atrás, se llevó adelante un encuentro con integrantes de la vecinal del barrio Antártida Argentina con el fin de dar a conocer las actividades y programas que son llevados adelante desde la Subsecretaría de Salud. 

“Se hizo hincapié en brindar información de las normativas vigentes en materia animal, cómo está trabajando el equipo de Salud Animal en lo que respecta a castraciones en las diferentes vecinales de la ciudad, en el Quirófano Móvil con el recorrido de Rafaela en Acción y en el Centro de Atención Primaria”, detalló la coordinadora de de Salud Animal, Maia Mark.

Además, “se coordinaron acciones para trabajar en conjunto para el bienestar animal y la convivencia con los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.