Los eventos de Rafaela en “Me lo agendo”

En este fin de semana de agosto, la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: “Ciclismo en los barrios”; festejos por el día de las infancias; la obra teatral “Nombrarte Recuerdo”; Fiesta de San Fermín y Santiago Apostol; entre otros.

Locales 19 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-08-19 at 9.01.14 AM

"Me lo agendo" es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad.


Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.


El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.


"Me lo agendo" está disponible para descargar en Play Store (Android) y App Store (IPhone) como aplicación "Rafaela Ciudad".


En esta oportunidad, en este fin de semana de agosto, la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: “Ciclismo en los barrios”; festejos por el día de las infancias; la obra teatral “Nombrarte Recuerdo”; Fiesta de San Fermín y Santiago Apostol; entre otros.


Además, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.


También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.


Si sos rafaelino o rafaelina podés enterarte sobre lo que pasa en tu ciudad y, si vas a venir a Rafaela, podés averiguar cuáles son los eventos disponibles para disfrutar a pleno y en familia durante tu estadía.

Te puede interesar
IMG-20200122-WA0048

Se realizará la primera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2024

Será en el marco de Verano Juntos, el próximo 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. Tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros y se sorteará una bicicleta. En caso de mal tiempo se pasa al jueves 25, mismo lugar y hora.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.