Este fin de semana tendrá lugar “Stylo Feria”

Será en bulevar Lehmann, entre Brown, Bolívar, Pellegrini y Alem de 14:00 a 18:00. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.

Locales 18 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-08-18 at 11.30.49 AM

Este sábado 20 de agosto, a partir de las 14:00 hasta las 18:00, en la pérgola de bulevar Lehmann, tendrá lugar el encuentro “Stylo Feria”.

El mismo es organizado por Stylo Feria, comercios del sector y acompañado por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

El encuentro es de acceso libre y gratuito. Se invita a todas las familias a que se acerquen a este sector delimitado por las calles Brown, Bolívar, Pellegrini y Alem a disfrutar de una tarde distinta con diversas propuestas para recorrer.

Habrá una gran feria de más de 50 emprendedores organizada por Tamara Miretti, un espacio destinado a los más pequeños con juegos inflables y también gastronomía de Cremolatti, Kiosco de Empanadas y El Marino Pollería. 

Además, el encuentro contará con los shows de: Zin Mirian y sus zumberas, escuela de folcklore “Alma Criolla” y Marcelo Amadeo.

Asimismo, en pasarela participarán: Casa Bassi Indumentaria, En Pijamas, Shopp Accesorios, Nueva Óptica Luz, Esopo, Bastet, Joyería Muñoz, Energía Juniors, Casablanca, Muñoz Electrónica, Punto Confort, Moni Modas, Alessa, Es Tendencias, Luz de Luna y Anyelik Peluquería. Por último, cabe resaltar que acompañan a Stylo Feria La Tornillera, Lavandería Maxi Fer, Toselli Hogar, Pintureria Laurenti, Delma, Medical Tec, Dulce Pía, FanBox y Supermercado Pingüino.

Te puede interesar
cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.