Sunchales: Un presunto caso de abuso sexual

Dicha denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer el dia 4 de Julio, se realizan investigaciones. Adjuntamos comunicado.

Sucesos 02 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
abuso-1

El hecho se habría registrado en el Jardín San Carlos Súnchales, en el lugar se están realizando las investigaciones correspondientes día tras días.

Cabe resaltar que las familias que tienen asistiendo a sus correspondientes hijos en la institución mencionada recibieron inmediatamente los protocolos que se realizan en el establecimiento mencionado.

 

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.