La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en el Barrio San Martín

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que, solicitado por tercero, para reformas en línea aérea de baja tensión en intersección de calles Rivadavia e Ituzaingó, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 17 de julio, en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Locales 15 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
epe

Horario: 8:30 a 12:30 hs

Sector:

Norte: Bv. Roca

Sur: Vélez Sarsfield

Este: Colón 

Oeste: Viamonte

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:

  •  La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
  •  Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo
Te puede interesar
punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.