Rafaela: Escandalo en Jefatura por un preso que llevo a su mujer y festejaron su cumpleaños

Nacionales 11 de julio de 2022 Por Diario Primicia
Este fin de semana festejaron el cumpleaños de la mujer de un detenido en la jefatura de Rafaela, el comisario Gastón Eletti, que se viralizó en redes sociales
HAV2RK6NTJCT3NMCSQIAKXHA34

Este domingo, antes de la medianoche, y después de conocerse la difusión de los festejos del cumpleaños de la mujer de un comisario detenido en la alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional V departamento Rafaela de la Policía de Santa Fe, agentes de la Agencia de Control Policial (ACP - Unidad Especial de Asuntos Internos), encabezados por la jefa de esa dependencia, comisaria mayor, directora de Policía Doris Abdala.

La orden fiscal

La orden de la requisa en la dependencia fue dictada por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Fabiana Bertero, ni bien se divulgaron los festejos en una red social y en busca de elementos probatorios en el sector vip del penal donde estaba alojado el comisario Gastón Eletti detenido por numerosos delitos junto a otros dos policías en las localidades de Frontera y Josefina. Los delitos que les imputaron son de una gravedad extrema, tales como privación ilegítima de la libertad, falsedad ideológica en documento público, y pedir y recibir coimas.
El trabajo realizado por los agentes de la Agencia de Control Policial (Unidad Especial de Asuntos Internos) en el penal de la jefatura de la Unidad Regional V departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe, fue consignado en el acta de procedimientos, como también la incautación de las imágenes del festejo con motivo del cumpleaños de la esposa del comisario Gastón Eletti.

Derivaciones

En este caso también resta saber qué actitud tomará el ministro de Seguridad provincial Jorge Lagna, respecto de esta situación y con relación a la Jefatura que encabeza el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez, por este nuevo escándalo. Si Arnodo Suárez no supo de los festejos que se realizaron en el edificio de la Jefatura que conduce, es grave, por ignorancia y desconocimiento. Si en cambio, Arnodo Suárez sabía, es más grave aún porque lo estaría encubriendo.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar