Rafaela: Escandalo en Jefatura por un preso que llevo a su mujer y festejaron su cumpleaños

Este fin de semana festejaron el cumpleaños de la mujer de un detenido en la jefatura de Rafaela, el comisario Gastón Eletti, que se viralizó en redes sociales

Nacionales 11 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
HAV2RK6NTJCT3NMCSQIAKXHA34

Este domingo, antes de la medianoche, y después de conocerse la difusión de los festejos del cumpleaños de la mujer de un comisario detenido en la alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional V departamento Rafaela de la Policía de Santa Fe, agentes de la Agencia de Control Policial (ACP - Unidad Especial de Asuntos Internos), encabezados por la jefa de esa dependencia, comisaria mayor, directora de Policía Doris Abdala.

La orden fiscal

La orden de la requisa en la dependencia fue dictada por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Fabiana Bertero, ni bien se divulgaron los festejos en una red social y en busca de elementos probatorios en el sector vip del penal donde estaba alojado el comisario Gastón Eletti detenido por numerosos delitos junto a otros dos policías en las localidades de Frontera y Josefina. Los delitos que les imputaron son de una gravedad extrema, tales como privación ilegítima de la libertad, falsedad ideológica en documento público, y pedir y recibir coimas.
El trabajo realizado por los agentes de la Agencia de Control Policial (Unidad Especial de Asuntos Internos) en el penal de la jefatura de la Unidad Regional V departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe, fue consignado en el acta de procedimientos, como también la incautación de las imágenes del festejo con motivo del cumpleaños de la esposa del comisario Gastón Eletti.

Derivaciones

En este caso también resta saber qué actitud tomará el ministro de Seguridad provincial Jorge Lagna, respecto de esta situación y con relación a la Jefatura que encabeza el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez, por este nuevo escándalo. Si Arnodo Suárez no supo de los festejos que se realizaron en el edificio de la Jefatura que conduce, es grave, por ignorancia y desconocimiento. Si en cambio, Arnodo Suárez sabía, es más grave aún porque lo estaría encubriendo.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.