Vacaciones de invierno en el Punto Digital

Se desarrollarán del 11 al 22 de julio. Las inscripciones se realizan al teléfono (0392) 15612619.

Locales 09 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
punto digital.jpg
Punto DIgital

Al llegar las semanas de vacaciones de los colegios, el Punto Digital que funciona en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) propone una innovadora agenda para ocupar las tardes de los y las jóvenes de la ciudad.

Los talleres estarán a cargo de diferentes profesionales abocados a la materia y proponen trasladar conocimientos de herramientas de usos cotidiano en la informática.

“El objetivo es poder adquirir conocimientos básicos y quizás abrir nuevos horizontes de estudios o especializaciones para los y las jóvenes que participen de los talleres”, contó el coordinador del Punto Digital, Esteban Silva.

“Esta agenda sólo será en receso escolar y nos permitirá observar las necesidades de los y las jóvenes para que conozcan y se capaciten en distintas profesiones. Además, la UNRAF acompañará en el taller de Creación de Videojuegos con estudiantes avanzados, abriendo así la posibilidad de comenzar un trabajo en conjunto para el resto del año”, sumó.

Los talleres

Se desarrollarán del 11 al 22 de julio en Deán Funes 1145. A continuación se detallan los talleres y horarios:
. Juegos de Xbox. De lunes a viernes de 15:00 a 19:00.
. Programación de videojuegos. Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00.
. Mail y google drive. Martes y jueves de 16:00 a 17:00.
. Diseño web. Martes y jueves de 17:00 a 18:00.
. Cine en el Punto. Sábado 16 de julio a las 17:00.
. Creación de personajes. Lunes 18 de julio a las 18:00.
. Charla de ciberseguridad. Jueves 21 de julio a las 18:00.

Las inscripciones se realizan al teléfono (03492) 15612619.

Te puede interesar
o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas