Se presentaron líneas de acción de la Secretaría de Auditoría

“Necesitamos fomentar procesos innovadores y eficientes que respondan a las demandas de los rafaelinos y las rafaelinas. Para ello, el Ejecutivo no puede trabajar solo", manifestó Cecilia Gallardo.
Locales06 de julio de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
DSC_6920

Este martes, la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, se reunió con los concejales y concejalas del bloque justicialista  Brenda Vimo, Martín Racca, Valeria Soltermam y Juan Senn.


En el encuentro, Gallardo presentó las principales líneas de acción de la Secretaría, tanto del área de auditoría, evaluación, recursos humanos como informática. Por su parte, el bloque del Concejo comentó los proyectos presentes en el recinto vinculados a esas temáticas. También los que se están trabajando para presentar en un futuro cercano.


Al finalizar el encuentro, la secretaria comentó: “Esta reunión es importante para articular y trabajar en equipo, diseñando proyectos y acciones en conjunto que nos ayuden a seguir potenciando la transparencia y mejora continua del Estado local”.


“La administración pública tiene que seguir adaptándose a las complejidades del contexto. Necesitamos fomentar procesos innovadores y eficientes que respondan a las demandas de los rafaelinos y las rafaelinas. Para ello, el Ejecutivo no puede trabajar solo. Tiene que hacerlo junto al poder legislativo local, órgano representativo, como también junto con la ciudadanía. Es por eso que, desde el Gobierno, potenciamos espacios de diálogo”, sumó.

Te puede interesar
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
SEOM Rafaela - Reconocimiento trayectoria

Emotivo reconocimiento a la trayectoria municipal

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2026
Este jueves 8 de octubre se realizó, en el Espacio Cultural SEOM, el Acto de Reconocimiento a la Trayectoria de los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.
Maquina quemada en el complejo ambiental de rafaela

El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales08 de octubre de 2026
En menos de dos años hubo noticias similares, máquinas nuevas gravemente dañadas. En septiembre, a través de los medios de comunicación, pudo observarse una pala mecánica incendiada en su totalidad. María Paz Caruso, autora del proyecto, afirmó "en las imágenes puede verse la pérdida total de la pala comprada hace tan sólo un año en el Plan de Renovación, con fondos de todos los rafaelinos, por más de 70 millones de pesos".
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).