Se presentaron líneas de acción de la Secretaría de Auditoría

Locales 06 de julio de 2022 Por Diario Primicia
“Necesitamos fomentar procesos innovadores y eficientes que respondan a las demandas de los rafaelinos y las rafaelinas. Para ello, el Ejecutivo no puede trabajar solo", manifestó Cecilia Gallardo.
DSC_6920

Este martes, la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, se reunió con los concejales y concejalas del bloque justicialista  Brenda Vimo, Martín Racca, Valeria Soltermam y Juan Senn.


En el encuentro, Gallardo presentó las principales líneas de acción de la Secretaría, tanto del área de auditoría, evaluación, recursos humanos como informática. Por su parte, el bloque del Concejo comentó los proyectos presentes en el recinto vinculados a esas temáticas. También los que se están trabajando para presentar en un futuro cercano.


Al finalizar el encuentro, la secretaria comentó: “Esta reunión es importante para articular y trabajar en equipo, diseñando proyectos y acciones en conjunto que nos ayuden a seguir potenciando la transparencia y mejora continua del Estado local”.


“La administración pública tiene que seguir adaptándose a las complejidades del contexto. Necesitamos fomentar procesos innovadores y eficientes que respondan a las demandas de los rafaelinos y las rafaelinas. Para ello, el Ejecutivo no puede trabajar solo. Tiene que hacerlo junto al poder legislativo local, órgano representativo, como también junto con la ciudadanía. Es por eso que, desde el Gobierno, potenciamos espacios de diálogo”, sumó.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar