“Quién Pierde?”: La firma Carlos Andretich S.A. se suma a la campaña

Para el Estado Municipal la articulación público-privada es un vehículo fundamental para concientizar a la población sobre las buenas prácticas en la vía pública. Con las capacitaciones, el objetivo es trabajar de manera conjunta para cuidar la vida y abogar por un tránsito seguro.

Locales 05 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-07-05 at 2.36.46 PM

La campaña de seguridad vial y protección de la vida “Quién Pierde?” sigue sumando empresas que, reafirmando su responsabilidad social empresaria, acompañan la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Rafaela para complementar acciones que vienen llevando a cabo, básicamente con su personal y, de manera extensiva, a sus familias. 


En ese marco, el Estado local y la firma Carlos Andretich S.A.firmaron un convenio que permitirá establecer capacitaciones referidas a los ejes principales de la campaña: uso del casco, no beber antes de conducir, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y contar con la documentación completa del vehículo. 


La articulación público-privada resalta como facilitadora para la difusión de acciones que se orientan a las buenas prácticas ciudadanas en la vía pública y la campaña “Quién Pierde?” es una de ellas.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.