Se vienen las copas Santa Fe provincia deportiva 2022

Los certámenes, que incluirán ambas ramas de fútbol, básquetbol, voleibol, hockey y rugby, serán presentados este jueves 16 de junio a las 11:30 horas, en la ciudad de Santa Fe.

Provinciales 15 de junio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (18)

El Gobierno de la Provincia presentará oficialmente las Copas Santa Fe Provincia Deportiva - Edición 2022, junto a las federaciones y asociaciones deportivas, este jueves 16 de junio a las 11:30 horas en la ciudad de Santa Fe. La propuesta, que incluirá instituciones de todo el territorio santafesino, tendrá torneos de fútbol, básquetbol, voleibol, hockey y rugby, en las ramas masculina y femenina.

Al respecto, la secretaria de Deportes Florencia Molinero, explicó que “estas Copas abren la posibilidad de participación en un torneo provincial, a todos los clubes de Santa Fe, y es una propuesta más del Gobierno para apoyar a las instituciones deportivas, junto a programas cómo los de Coprode, la bonificación del 50% en los servicios de luz y agua, el Incluir, Clubes + Equipados y Buenas Prácticas entre otros. Sabemos la importancia de los clubes y por eso trabajamos de manera coordinada para mejorar sus condiciones y potenciarlos” a lo que agregó que “con este acompañamiento también estamos impulsando el desarrollo de las distintas disciplinas, en algunos casos generando competencias que no existían y en otros, reforzando lo que ya se viene realizando”.

La primera de las Copas en dar inicio será la de Fútbol, que tiene previsto el arranque para el 24 de junio, luego será el turno del Básquetbol a mediados de julio y el Hockey a fines del mencionado mes, en tanto el Rugby comenzará en septiembre.

Te puede interesar
unnamed (32)

Pullaro: “En las Escuelas de Verano, la sociedad crece en valores”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

Lo aseguró en el Gobernador en el Polideportivo de Alvear, donde esta semana culminó la Escuela de Verano que el Gobierno provincial desarrolló en esta comuna del sur santafesino. “Iniciativas como éstas jerarquizan el rol del Estado en el diseño e implementación de políticas que construyen una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, completó Maximiliano Pullaro.

unnamed (14)

Residencias Culturales 2024: el jueves comienza la inscripción

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

El Gobierno provincial anunció la entrada en vigencia de las “Residencias Culturales 2024”, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 25 años y se desarrollarán en espacios dependientes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Los interesados podrán anotarse del 1 al 9 de febrero de 2024 en www.santafe.gob.ar/cultura.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.