Departamento San Lorenzo recibió 17 moviles policiales

Las unidades forman parte de las 480 que el gobierno provincial adquirió, para ser distribuidas en todo el territorio santafesino. El acto fue encabezado por el ministro Lagna.
Provinciales08 de junio de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
2022-06-07NID_274913O_1

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, encabezó este martes la entrega de 17 nuevos móviles policiales a la Unidad Regional XVII, departamento San Lorenzo, que tendrán como objetivo la prevención del delito en las localidades de la zona.

En la oportunidad, Lagna indicó que “necesitamos más y mejor policía, con más y mejor equipamiento, por eso hoy estamos aquí entregando 17 unidades 0 km para el departamento San Lorenzo, que ayudarán a prevenir el delito y aumentar el patrullaje que es algo que la gente nos pide todos los días”.

A continuación, el funcionario provincial señaló que “para bajar los altos niveles de violencia y darle respuesta a la sociedad necesitamos inversión, por eso el gobernador ha dispuesto más de 12 mil millones para nuestro Ministerio y eso nos ayudara a mejorar nuestras fuerzas”.

Los móviles serán distribuidos 9 en la ciudad de San Lorenzo, 2 en Capitán Bermúdez, 2 en Roldan y 1 en Carcarañá, Pujato, Fran Luis Beltrán y Puerto General San Martin.

Del acto participaron los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; de Roldan, Daniel Escalante; de Fray Luis Beltran, Mariano Cominelli; de Carcaraña, Miguel Vázquez; y de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis; el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini; el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni; la subsecretaría de Políticas Públicas de la Seguridad, Jassi Capitaneli; la jefa de la Policia de Santa Fe, Emilce Chimenti; y la jefa y el subjefe de la UR XVII, Silvia Puchetta y Martin Alejandro Baez.

Te puede interesar
unnamed (8)

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.
Lo más visto