EPE: Se conocieron los nuevos ganadores adheridos a la factura

Son usuarios de las localidades de Funes, Santa Fe, Reconquista, Rafaela, Monte Vera, Rosario, Arrufo, Roldán y Esperanza.

Provinciales 16 de mayo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (28)

La Empresa Provincial de la Energía sorteó este lunes, en la sede de la administración central en la ciudad de Santa Fe, los primeros 25 premios de $ 5.000, entre aquellos usuarios que están adheridos a la factura digital de la distribuidora eléctrica. Los sorteos se realizarán mensualmente, hasta fin del presente año.En esta oportunidad los usuarios ganadores son de las localidades de: Funes, Santa Fe, Reconquista, Rafaela, Monte Vera, Rosario, Arrufo, Roldán y Esperanza. Cabe mencionar que el acto fue supervisado por la escribana Marisa Prosello.

Cada uno de los ganadores recibirá un crédito de $ 5.000 en su próxima factura.

Para recibir la factura digital es necesario ingresar a la oficina virtual de la Empresa Provincial de la Energía, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual y tildar la casilla correspondiente.

Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales, jubilados, con tarifa social, que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo.
No estarán habilitados aquellas personas que tengan vinculación directa en la organización de la promoción y personal de la empresa. 

Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes, además de publicar los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

El próximo sorteo se realizará el miércoles 15 de junio.

Los Ganadores

ganador 1ganador 2ganador 3

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.