Funcionarios del Gabinete en los barrios Italia, La Cañada, Malvinas y Zazpe

En los últimos días, mantuvieron encuentros para fortalecer el vínculo con los barrios.

Locales 14 de mayo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
VECINALES F1

El equipo de gestión del intendente Luis Castellano sigue manteniendo un diálogo fluido con las comisiones vecinales de los 41 barrios de nuestra ciudad con el objetivo de estar cerca de cada vecino y vecina, escuchando sus inquietudes y propuestas, y trabajando juntos para mejorar su calidad de vida.

En los últimos días, se mantuvieron encuentros para fortalecer vínculos en los barrios Italia, La Cañada, Malvinas y Zazpe.

Precisamente, con respecto a la reunión con las y los habitantes de La Cañada, Vanesa Macagno, coordinadora de Relaciones Vecinales comentó que “el encuentro fue muy productivo y se puso en valor las obras que se vienen ejecutando desde hace algunos meses allí”.

Macagno agregó que “también abordamos el tema del ahorro previo que se viene desarrollando a buen ritmo para la obra de cloacas que beneficiará al sector y, por supuesto, hemos escuchado algunos requerimientos con referencia a cuestiones de infraestructura. Un tema que interesa resolver es la búsqueda de un espacio que cumpla la función de plaza”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Vecinal del Barrio La Cañada, Néstor Barrera, expresó que “hemos tocado diversos temas planteados por los vecinos. En cuanto a la visita del Intendente, la consideramos de mucho valor. Fuimos escuchados y esperamos por la respuesta de los equipos de trabajo a nuestras inquietudes”.

Asimismo, Mariano, vecino de La Cañada, consideró que este tipo de encuentros “suma porque los vecinos somos escuchados y los funcionarios toman nota de todo lo que les planteamos, lo que necesitamos. Entendemos que algunas cosas se pueden resolver a corto plazo y otras a largo plazo. Nos sentimos escuchados”.

Te puede interesar
día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.