Agua potable: Se abren las ofertas para ejecutar la nueva red

La obra beneficiará a 5.000 vecinos y vecinas de los barrios Los Álamos y Villa Aero Club.

Locales 25 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
AP

Este lunes a las 12:00, el Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, realizará la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución de redes de distribución de agua potable en barrios Los Álamos y Villa Aero Club de nuestra ciudad.  


El acto será encabezado por el presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzan, y el intendente Luis Castellano.


La licitación pública N°1024 contempla el tendido de nuevas cañerías de PVC con una extensión de casi 32 kilómetros de redes para sumar cerca de 5.000 vecinos y vecinas al servicio. 


Para ello será necesaria a su vez la ejecución de 1.250 conexiones domiciliarias a la red, la colocación de 97 válvulas esclusas para sectorización de las redes y 26 hidrantes para la limpieza de la misma.


El presupuesto oficial para las obras es de $ 185.896.333, 58 y tendrá un plazo de ejecución de seis meses. 


Los barrios a incorporarse se abastecerán directamente del acueducto Desvío Arijón, cuyo ramal a Rafaela está siendo ejecutado también por el Gobierno provincial.


El acueducto cuenta con planta potabilizadora en la zona de Desvío Arijón, entre la Autopista Santa Fe-Rosario y la ruta nacional N° 11, y toma sobre el río Coronda.


Los interesados en participar de la licitación tienen plazo para presentar sus ofertas hasta el mismo lunes 25 de abril a las 12:00, que deben entregar en el Salón Verde, 3er. Piso, Municipalidad de Rafaela, Moreno 8. 


Las ofertas deben presentarse en sobre único con la referencia correspondiente. En el mismo día, horario y lugar se procederá a la apertura de sobres de los oferentes.


Los pliegos y consultas se pueden obtener en el portal www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas