¿Cómo serán los servicios municipales en Semana Santa?

La Municipalidad informa el cronograma de prestaciones que se brindarán durante este jueves y viernes santo.

Locales 14 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-04-14 at 9.13.39 AM

Este jueves 14 y viernes 15 de abril se consideran feriados por la conmemoración religiosa de Semana Santa. 

Por tal motivo, se informa el cronograma de los servicios que brindará el Municipio. 

El Transporte Público de Pasajeros funcionará con normalidad, mientras que la ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) no prestará servicio este jueves ni viernes, pero sí el sábado, en la franja horaria habitualmente establecida, de 8:00 a 12:00.

La recolección de residuos domiciliarios se llevará a cabo de la siguiente forma: el martes por la noche se retirarán los biodegradables, el miércoles no habrá recolección, retomándose hoy jueves con recuperables, viernes con biodegradables y domingo, nuevamente, con biodegradables.

El Eco Punto (frente al cementerio) permanecerá abierto normalmente, de 8:00 a 19:00, los días jueves, viernes y sábado. Por su parte, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) funcionará de la siguiente forma: jueves en horario reducido de 7:00 a 13:00, viernes sin servicio y sábado normalmente, de 7:00 a 12:00.

La línea 147 “Rafaela Responde" atenderá solo con contestador automático, tanto el jueves como el viernes. El sábado volverá la atención con operadores de 7:00 a 13:00.V

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

carnavales

Rafaela tendrá sus Carnavales 2024

Diario Primicia
Locales 03 de enero de 2024

Las fechas previstas son el 16, 17 y 18 de febrero. Además, el Gobierno municipal se encuentra trabajando en la planificación del programa de verano con actividades pensadas para el goce y disfrute de la ciudadanía.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.