
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
En el informe presentado por el auditor a cargo, se destacó el compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad. “Es muy gratificante para todo el equipo que trabaja en el área, recibir estos comentarios, por el trabajo y dedicación diaria”, indicó la Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo.
Locales08 de marzo de 2022Días atrás, la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia de la Municipalidad, específicamente la Dirección de Auditoría, tuvo una jornada de auditoría interna para el control de su Sistema de Gestión de la Calidad. Para ello, se contrató a un auditor interno con el objetivo de verificar si lo certificado es acorde a las disposiciones planificadas, con los requisitos de la norma Iram y otros requisitos aplicables al mismo.
Luego de ese proceso riguroso y exigente, el auditor líder realizó un informe que fue enviado a la Secretaría días después. En dicho informe se destaca como fortaleza “el compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y la gestión de los procesos evidenciados por la Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia y el equipo de colaboradores auditados”.
El informe cierra con la siguiente nota: “Se concluye que el SGC de la organización cumple con los requisitos de la norma de referencia y los aplicables; con desvíos puntuales menores que requieren de correcciones y/o acciones correctivas”.
Sobre este punto, la Secretaria del área, Cecilia Gallardo, manifestó: “Es muy gratificante para todo el equipo que trabaja en el área recibir estos comentarios, por el trabajo y dedicación diaria. Si bien hay correcciones menores, reafirmamos que vamos por buen camino y que nuestro compromiso con la gestión de calidad y la transparencia es real”.
Cabe destacar que desde el año 2019, la Secretaría obtuvo la prestigiosa certificación otorgada por IRAM e IQNET que garantiza la eficiencia del Sistema de Gestión bajo estándares internacionales. La obtención de dicha certificación implicó un arduo proceso de más de dos años para adecuar todos los procedimientos del área a las exigencias de las normas ISO 9001:2015.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.