Llega “Ritmos Latinos” al barrio Los Nogales

Tendrá lugar a partir del 7 de febrero en la Plaza de la Democracia. Es una actividad que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela junto a Latination.

Locales 04 de febrero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-02-04 at 13.06.06

Las actividades de verano son esperadas año a año por la ciudadanía, que las tiene incorporadas como parte de su cotidianidad y esparcimiento. Es por ello que cuentan con una gran convocatoria ya que resultan atractivas, beneficiosas para la salud y también divertidas. 


En esta oportunidad, la actividad “Ritmos Latinos” llega al barrio Los Nogales. Dicha actividad, fue pensada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela junto a Latination.


“Ritmos Latinos” comenzará a partir del próximo 7 de febrero y se desarrollará los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 en la plaza del barrio (Falucho y Lincoln). Cabe resaltar que es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.


Ignacio Podio, subsecretario de Deportes y Recreación, dijo: “Es importante ocupar los espacios con actividades deportivas y de recreación. En esta oportunidad, Ritmos Latinos se viene trabajando hace muchos años. A los vecinos y vecinas les gusta mucho, lo esperan, así que aprovechamos a invitar a la participación. Es un tiempo lindo para desconectarse de los problemas, disfrutar del baile, el autocuidado y la compañía”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

WhatsApp Image 2024-04-30 at 15.48.15

Convocan al Concejo a la Secretaria de Hacienda Silvina Bravino

Diario Primicia
Locales 30 de abril de 2024

El pedido fue realizado por los concejales Senn, Caruso, Racca y Soltermam. Conocer el estado de las cuentas municipales brinda transparencia a la gestión y permite llevar tranquilidad a la comunidad, como así también que el órgano legislativo cumpla con su principal función que es la de controlar.

Lo más visto