Llega “Ritmos Latinos” al barrio Los Nogales

Locales 04 de febrero de 2022 Por Diario Primicia
Tendrá lugar a partir del 7 de febrero en la Plaza de la Democracia. Es una actividad que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela junto a Latination.
WhatsApp Image 2022-02-04 at 13.06.06

Las actividades de verano son esperadas año a año por la ciudadanía, que las tiene incorporadas como parte de su cotidianidad y esparcimiento. Es por ello que cuentan con una gran convocatoria ya que resultan atractivas, beneficiosas para la salud y también divertidas. 


En esta oportunidad, la actividad “Ritmos Latinos” llega al barrio Los Nogales. Dicha actividad, fue pensada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela junto a Latination.


“Ritmos Latinos” comenzará a partir del próximo 7 de febrero y se desarrollará los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 en la plaza del barrio (Falucho y Lincoln). Cabe resaltar que es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.


Ignacio Podio, subsecretario de Deportes y Recreación, dijo: “Es importante ocupar los espacios con actividades deportivas y de recreación. En esta oportunidad, Ritmos Latinos se viene trabajando hace muchos años. A los vecinos y vecinas les gusta mucho, lo esperan, así que aprovechamos a invitar a la participación. Es un tiempo lindo para desconectarse de los problemas, disfrutar del baile, el autocuidado y la compañía”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar