Vuelve el 3D a la sala del Cine Belgrano

Será para el segmento infantil y familiar, con la película Sing 2. También continúa Rifkin's Festival, de Woody Allen y en Espacio INCAA, El Perfecto David.

Cultura27 de enero de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
sing 2

En su segunda semana de funciones de esta temporada 2022, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano proyectarán tres películas desde el viernes 28 de enero al martes 1 de febrero, con la novedad del regreso del 3D para el segmento infantil y familiar.


De esta manera, el público que se acerque a disfrutar de "Sing 2: ven y canta de nuevo", accederá a los lentes 3D, que serán entregados en el ingreso a la sala, con todas las medidas de higiene correspondientes.


En esta secuela, que supera a la primera entrega, Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.


El film se exhibirá a las 18:30, doblado y en 3D. La entrada general es de $450.


Además, se proyectará también por segunda semana consecutiva, "Rifkin's Festival", el último film del director Woody Allen, una agradable comedia que nos llevará a visitar San Sebastián para hablar de cine, amor y la vida.


Una pareja estadounidense viaja al Festival de cine de San Sebastián donde se ven atrapados por la magia del evento, la belleza y encanto de la ciudad y la fantasía que genera el mundo de las películas. Ella se enamorará de un destacado director de cine francés mientras que él caerá a los pies de una hermosa española que reside allí.


Está protagonizada por Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Luz Cipriota, Louis Garrel.

Se podrá ver a las 21:45 y la entrada general es de $400.


Espacio INCAA

En el segmento destinado al cine Nacional, se proyectará, a las 20:30, “El perfecto David”, drama dirigido por Felipe Gómez Aparicio y protagonizado por Mauricio Di Yorio, Umbra Colombo, Diego Starosta.


Un adolescente está obsesionado con su cuerpo. Entrena día y noche. Es inducido por su madre, una artista plástica, que busca que su hijo llegue a la perfección en cuanto a las proporciones físicas.


Es apto para mayores de 13 años y tiene una de entrada general de $100, y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Te puede interesar
Pocket Jazz_VM En Vivo

Vuelve la música en vivo al CCVM

Diario Primicia
Cultura25 de abril de 2025

El ciclo que convoca músicos de la ciudad en pequeñas formaciones, se extenderá durante tres fechas consecutivas. Comienza el próximo miércoles 30 de abril desde las 20:30, con la presentación de Maxi Eschbach y Pocket Jazz.

FTR 2025 2

Dos décadas de teatro: el FTR25 ya tiene fecha confirmada

Diario Primicia
Cultura07 de marzo de 2025

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 20.ª edición del encuentro de artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 13 de julio de 2025.

Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.