El Comando Unificado trabaja para generar encuentros recreativos seguros para los jóvenes

Se analizan distintas estrategias y continuar con los controles ya que el objetivo es prevenir y cuidar la salud de quienes participan de esos encuentros.

Locales 23 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Rafaela desde el cielo 1

El Comando Unificado resaltó el trabajo coordinado realizado durante el fin de semana pasado, en particular, el operativo especial montado en torno al encuentro futbolístico en cancha de Atlético de Rafaela en donde hubo presencia de público, principalmente, de Córdoba y Villa Ramallo (Buenos Aires).

Además, en un marco de diálogo institucional, avanzará con distintas estrategias para que los encuentros recreativos que los jóvenes vienen realizando en algunos puntos de nuestra ciudad sean más seguros. En paralelo, continuarán los controles de documentación y alcoholemia con la intención de velar por un tránsito sea seguro y responsable en todos los trayectos.

Por otra parte, se iniciaron las gestiones con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para que sus representantes brinden una serie de capacitaciones destinadas a productores rurales y agentes de las fuerzas de seguridad. El objetivo de esta formación es informar sobre nuevas herramientas dispuestas para el control de la documentación necesaria y obligatoria que deben portar quienes transportan sustancias alimenticias por la vía pública.

Finalmente, ya se trabaja en las intervenciones que se llevarán adelante el próximo fin de semana en distintos eventos.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.