Rafaela adhirió a la disposición provincial que autoriza actividades en la totalidad de las superficies disponibles

El intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, firmaron el Decreto Nº 52.574 que adhiere a las normativas emanadas desde los gobiernos nacional y provincial, las cuales establecen la habilitación de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible, tanto en ambientes abiertos como cerrados.

Locales 19 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Rafaela desde el cielo 2

Este viernes, el intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, firmaron el Decreto Nº 52.574 que establece la autorización para la realización de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible, tanto en espacios cerrados como al aire libre, y sin necesidad de efectuar los controles de temperatura a las personas en los ingresos en todo el ámbito de nuestra ciudad de Rafaela.

La determinación del Departamento Ejecutivo local se produce en el marco de la mejora sostenida de la situación epidemiológica y sanitaria como consecuencia de la implementación del Plan Nacional de Vacunación que, en nuestra ciudad, vienen llevando adelante de manera coordinada los equipos de Desarrollo Humano, Salud y Prevención en Seguridad de la Municipalidad, del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Gobierno Provincial.

Más allá de lo establecido, es válido aclarar que continuarán en vigencia la ventilación cruzada en ámbitos cerrados, el distanciamiento social y el uso del barbijo/tapabocas cuando corresponda.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas