Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Rafaela adhirió a la disposición provincial que autoriza actividades en la totalidad de las superficies disponibles

El intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, firmaron el Decreto Nº 52.574 que adhiere a las normativas emanadas desde los gobiernos nacional y provincial, las cuales establecen la habilitación de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible, tanto en ambientes abiertos como cerrados.

Locales 19 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Rafaela desde el cielo 2

Este viernes, el intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, firmaron el Decreto Nº 52.574 que establece la autorización para la realización de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible, tanto en espacios cerrados como al aire libre, y sin necesidad de efectuar los controles de temperatura a las personas en los ingresos en todo el ámbito de nuestra ciudad de Rafaela.

La determinación del Departamento Ejecutivo local se produce en el marco de la mejora sostenida de la situación epidemiológica y sanitaria como consecuencia de la implementación del Plan Nacional de Vacunación que, en nuestra ciudad, vienen llevando adelante de manera coordinada los equipos de Desarrollo Humano, Salud y Prevención en Seguridad de la Municipalidad, del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Gobierno Provincial.

Más allá de lo establecido, es válido aclarar que continuarán en vigencia la ventilación cruzada en ámbitos cerrados, el distanciamiento social y el uso del barbijo/tapabocas cuando corresponda.

Te puede interesar

unnamed (10)

COVID-19: Santa Fe ya aplicó más de 5 millones de vacunas

Diario Primicia
Provinciales 01 de noviembre de 2021

“El 80% de la población en general tiene al menos una dosis; mientras que el 64% cuenta con el esquema completo”, afirmó la ministra de Salud, Sonia Martorano. Fue en el marco de una recorrida por el vacunatorio que funciona en la Ex Rural de Rosario.

Unicef1

Rafaela fue seleccionada para el programa MUNA de Unicef

Diario Primicia
Locales 04 de noviembre de 2021

El Gobernador se reunió con Luisa Brumana, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en el país, con el objetivo de adherir a Rafaela, Reconquista, Tostado, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto al programa. “Estamos orgullosos de haber sido una de las ciudades elegidas por Unicef y el Gobierno de la Provincia"; remarcó Luis Castellano.

Lo más visto

CLUB DE LEONES F1

El Intendente recibió al Gobernador del Distrito 2 del Club de Leones

Diario Primicia
Locales 26 de noviembre de 2021

Luis Castellano y Rubén Osmar Aguirre entablaron un diálogo institucional en donde se abordó el vínculo que mantiene el Estado local con el Club de Leones de Rafaela. Participó la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, y representantes locales y regionales de la organización mundial de servicio fundada por Melvin Jones.

unnamed (59)

Se desarrolló la final provincial de Agromakers 2021

Diario Primicia
Provinciales 26 de noviembre de 2021

La actividad, organizada conjuntamente por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Fundación Bolsa de Comercio Rosario y la Universidad Austral, reunió a más de 15 escuelas de Santa Fe y La Pampa para plantear respuestas a desafíos de la sociedad.

Boletín de noticias