Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Con la presencia de autoridades locales, la subdelegación Rafaela de la Policía Federal celebró el bicentenario de la fuerza

En el acto estuvo presente el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, quien destacó el trabajo coordinado que se viene sosteniendo con la institución desde su instalación en nuestra ciudad en el año 2018.

Locales 03 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
PF 1

Este martes, en la sede de la División Unidad Operativa Federal Rafaela (D.U.O.F.) de la Policía Federal Argentina, se realizó la ceremonia oficial con motivo de la “Semana de la Policía Federal Argentina”.

Dicho acto se llevó a cabo en el marco del festejo del bicentenario de la fuerza y contó con la presencia del jefe del Departamento Investigaciones Federales Rosario, Jorge Escalante; el jefe de la D.U.O.F. Rafaela, Eduardo Quiróz; y el secretario de Prevención en Seguridad, Maximilano Postovit.

“La Policía Federal Argentina es una de las fuerzas con las que venimos manteniendo una coordinación y trabajo conjunto. Desde que se instaló en Rafaela, en el año 2018, nuestra relación se fortaleció. Seguiremos por ese camino. Extendimos el saludo del intendente Luis Castellano por la invitación para sumarnos a la celebración del bicentenario de la institución. Agradecemos el esfuerzo de todo el personal por estar cerca de cada demanda y por brindar respuesta cada vez que la necesitamos”, dijo Maximiliano Postovit.

Por su parte, Eduardo Quiróz destacó el esfuerzo de los agentes que prestan servicio en la fuerza federal con suma profesionalidad. Remarcó a la institución como transmisora y portadora de una idea de seguridad, cuyo deber es cuidar y dar respuesta inmediata a la sociedad.

Durante su desarrollo, el acto contó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se evocaron a los caídos en cumplimiento de su deber y el cura párroco Luis Cecchi, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, llevó a cabo una invocación religiosa y bendición de presentes que se entregó al personal destacado.

También estuvieron presentes: el jefe de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Arnodo Suárez; el jefe del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, Hernán Chamorro; el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) Gabriel Fernández; y el jefe del Observatorio de Seguridad Ciudadana, Emanuel Torres, entre otros.

Te puede interesar

multimedia.normal.b930afe0e1740f30.416d62756c616e636961203130372e5f6e6f726d616c2e6a7067

Accidente de transito

Diario Primicia
Sucesos 15 de noviembre de 2021

En la víspera, se produjo un accidente de tránsito en calle Buffa y Avenida Brasil.

taller

“A flor de piel”: Taller de Transescrituras en el Liceo Municipal

Diario Primicia
Locales 24 de noviembre de 2021

El sábado 27 de noviembre dará inicio una propuesta organizada en conjunto por el Liceo Municipal “Miguel Flores” y la agrupación de personas trans “Entre pieles”. El mismo viene a dar respuesta a la inquietud surgida en el marco de una experiencia de lectura colectiva realizada durante la Semana del Libro. Será un espacio de expresión literaria con perspectiva de género.

DSC_3088

La Luz de la Paz de Belén iluminó los corazones de Rafaela

Diario Primicia
Locales 09 de diciembre de 2021

Fue una ceremonia emotiva que se desarrolló frente al edificio municipal. Esta tradición navideña de nuestra comunidad estuvo organizada por el Municipio a través de la Junta Municipal de Protección Civil y Scouts de Argentina.

Lo más visto

JGC_4109

Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional

Diario Primicia
Nacionales 07 de diciembre de 2021

En una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Nación, Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe. El ex diputado provincial y actual senador nacional, concluirá el mandato correspondiente a Omar Perotti quien renunció a su banca luego de ser electo gobernador en 2019.

Boletín de noticias