Regional: Asesinado con un tiro en la frente

Edgar Nahuel Encina fue hallado asesinado en el interior de su casa este domingo a las 18. En la escena levantaron una vaina calibre 40.

Policiales 27 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-07-16-homicidio-villa-gobernador-galvezjpg

Un joven de 28 años fue asesinado este domingo en el interior de su vivienda ubicada en la zona ribereña de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue sorprendida en el interior de su casa de San Luis al 1400, donde apareció muerta con un tiro en la frente.

El hecho es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, quien fue notificado en torno a las 18 y ordenó las primeras medidas a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como levantamiento de rastros, la toma de testimonios y la realización de un dermotest a la víctima.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Edgar Nahuel Encina, de 28 años, quien en principio se domiciliaba en un pasillo de San Luis al 1400, en la zona cercana a la planta del Frigorífico Paladini de Villa Diego.

Según los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación, la víctima fue encontrada por un allegado dentro de su domicilio, con una herida de arma de fuego en la zona del cráneo con orificio de entrada y salida. El fallecimiento dataría de aproximadamente 8 ó 12 horas al momento del hallazgo.

En la escena del crimen los peritos levantaron una vaina calibre 40. El fiscal ordenó, además del dermotest, la toma de testimonios, fotos, planimetría, pericias balísticas e informáticas.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto