Rafaela en Acción continúa en la Plaza de la Paz

El dispositivo móvil estará durante esta semana en el espacio verde de barrio Guillermo Lehmann acercando servicios, trámites y programas de la Municipalidad.

Locales 27 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
REA 5
Rafaela en Acción

Hasta el viernes 1º de octubre, Rafaela en Acción se ubicará en la Plaza de la Paz (Mainardi y Nicanor Álvarez) para que los vecinos y vecinas del sector accedan a trámites, servicios y programas municipales más cerca de su hogar.


La atención se realiza en el horario de 9:00 a 16:00 en las tres casillas, el Punto Verde Móvil y los dos colectivos que se sumaron en esta edición. Mientras que el Quirófano Móvil atiende de 7:30 a 12:30. Recordemos que vacunación y desparasitación son sin turno previo. Para castración se debe obtener el turno de forma presencial en el dispositivo.


En las casillas se pueden pagar tributos municipales, provinciales y nacionales, reimprimir boletas, recibir asesoramiento sobre temas de discapacidad, asistencia social, Tarjeta Única Ciudadana.


Por otro lado, en la unidad que se encuentra estacionada, se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito, la SUBE, recibir ayuda para descargar la Billetera Santa Fe para acceder a todos sus descuentos en comercios locales, conocer la cartelera digital de búsquedas laborales, armar el currículum vitae y obtener información sobre las capacitaciones de empleo que brinda la Municipalidad.


En tanto que los días viernes, en el mismo lugar, se brinda asesoramiento educativo para finalizar la escuela primaria y secundaria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

Lo más visto