Plaza Feria ofreció una nueva edición a la comunidad

Con una participación récord de casi 50 stands, Plaza Feria desarrolló una nueva edición este fin de semana.

Locales 06 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
UI1

Este sábado y domingo, desde las 15:00, tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo una nueva edición de Plaza Feria, con una alta participación de feriantes, entre ellos varios recientemente incorporados mediante la última convocatoria de 2021.


"En medio de la pandemia nos propusimos iniciar un camino de actualización de la feria, para tornarla más diversa, amplia e inclusiva, ponerla a la altura de Rafaela, y de a poco vamos avanzando en ese sentido", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.


"El potencial de este proyecto es enorme, y en la medida en que la situación sanitaria lo permita, seguiremos potenciándola", agregó.


Cabe destacar que recientemente finalizó la primera edición de un curso virtual especialmente diseñado y destinado para integrantes de la feria, en el que se abordaron diversos aspectos vinculados con el uso de redes sociales con fines de exhibición y comercialización, imagen de marca, packaging, entre otros tópicos. Próximamente, debido a la muy buena recepción de la propuesta, iniciará una segunda edición. La capacitación está a cargo de personal del Liceo Municipal "Miguel Flores" y del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi".

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.