Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Plaza Feria ofreció una nueva edición a la comunidad

Con una participación récord de casi 50 stands, Plaza Feria desarrolló una nueva edición este fin de semana.

Locales 06 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
UI1

Este sábado y domingo, desde las 15:00, tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo una nueva edición de Plaza Feria, con una alta participación de feriantes, entre ellos varios recientemente incorporados mediante la última convocatoria de 2021.


"En medio de la pandemia nos propusimos iniciar un camino de actualización de la feria, para tornarla más diversa, amplia e inclusiva, ponerla a la altura de Rafaela, y de a poco vamos avanzando en ese sentido", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.


"El potencial de este proyecto es enorme, y en la medida en que la situación sanitaria lo permita, seguiremos potenciándola", agregó.


Cabe destacar que recientemente finalizó la primera edición de un curso virtual especialmente diseñado y destinado para integrantes de la feria, en el que se abordaron diversos aspectos vinculados con el uso de redes sociales con fines de exhibición y comercialización, imagen de marca, packaging, entre otros tópicos. Próximamente, debido a la muy buena recepción de la propuesta, iniciará una segunda edición. La capacitación está a cargo de personal del Liceo Municipal "Miguel Flores" y del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi".

Te puede interesar

OeA CRAR 1

Ojos en Alerta cerca de los jóvenes

Diario Primicia
Locales 24 de septiembre de 2021

A solicitud del CRAR, el equipo se acercó a sus instalaciones para brindar una capacitación sobre el uso responsable de la herramienta tecnológica que tiene como protagonista a la participación ciudadana, socia activa en las labores de prevención.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias