Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Plaza Feria ofreció una nueva edición a la comunidad

Con una participación récord de casi 50 stands, Plaza Feria desarrolló una nueva edición este fin de semana.

Locales 06 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
UI1

Este sábado y domingo, desde las 15:00, tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo una nueva edición de Plaza Feria, con una alta participación de feriantes, entre ellos varios recientemente incorporados mediante la última convocatoria de 2021.


"En medio de la pandemia nos propusimos iniciar un camino de actualización de la feria, para tornarla más diversa, amplia e inclusiva, ponerla a la altura de Rafaela, y de a poco vamos avanzando en ese sentido", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.


"El potencial de este proyecto es enorme, y en la medida en que la situación sanitaria lo permita, seguiremos potenciándola", agregó.


Cabe destacar que recientemente finalizó la primera edición de un curso virtual especialmente diseñado y destinado para integrantes de la feria, en el que se abordaron diversos aspectos vinculados con el uso de redes sociales con fines de exhibición y comercialización, imagen de marca, packaging, entre otros tópicos. Próximamente, debido a la muy buena recepción de la propuesta, iniciará una segunda edición. La capacitación está a cargo de personal del Liceo Municipal "Miguel Flores" y del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi".

Te puede interesar

vacaciones

En vacaciones, la responsabilidad al volante salva vidas

Diario Primicia
Locales 04 de enero de 2022

Con la llegada del nuevo año, se inicia el período vacacional. Antes de partir hacia el destino deseado es importante tomar conciencia y asumir el compromiso de respetar todas las normas de tránsito y acatar lo solicitado en los controles por el personal de prevención en seguridad.

CONTROLES F1 (1)

El Estado local comenzará a controlar el pase sanitario

Diario Primicia
Locales 23 de diciembre de 2021

La labor estará a cargo de Protección Vial y Comunitaria, con el apoyo de la Policía de la Provincia. Quienes asistan a las actividades incluidas en el Decreto Provincial deberán hacerlo con las dos dosis aplicadas contra el COVID-19 y con 14 días de antelación a la realización del evento adonde concurrirán.

Lo más visto

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Boletín de noticias