Se reconoció la labor de los jóvenes voluntarios

“Cuando los temas los abordamos de manera comunitaria, cuando colaboramos entre todos, cuando de forma desinteresada ponemos el objetivo por sobre los intereses individuales, nos va mucho mejor"; aseguró Martín Racca, subsecretario de Salud.

Locales 03 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
08

Este viernes, en el patio del Hospital "Doctor Jaime Ferré", se reconoció el desempeño de las y los 47 Jóvenes Voluntarios ya que desde febrero llevaron adelante una labor diaria desinteresada. 


El intendente Luis Castellano, junto al equipo de salud y el coordinador de la Oficina de Empleo, Juan Ignacio Ruggia, fueron quienes entregaron un presente a cada uno como forma de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo y esfuerzo que realizan cada día en el operativo de vacunación y en diferentes lugares de la ciudad.


“Hoy hicimos un reconocimiento al trabajo de los Jóvenes Voluntarios, quienes participan del operativo de vacunación. Hicieron un trabajo que realmente es histórico, ya que estuvieron presentes en operativos que tienen que ver con resolver el problema más importante que tuvo la salud en el último siglo. Solo tengo palabras de agradecimiento”; manifestó Racca.


“Días atrás, hicimos lo mismo con los y las vacunadoras, con la misma dinámica, poniendo en valor el trabajo, el momento y que le puedan contar a sus hijos y a sus nietos cuando los tengas, que trabajaron en un momento crítico y pudimos entre todos ir resolviendo el problema”; sumó. 


“En esto hacemos hincapié, en algo que la pandemia nos deja como enseñanza: Cuando los temas los abordamos de manera comunitaria, cuando colaboramos entre todos, cuando de forma desinteresada ponemos el objetivo por sobre los intereses individuales, nos va mucho mejor. Este es el mayor mensaje para los jóvenes que son el presente y el futuro. Más allá de la vacunación y la salud, si sacamos pandemia y ponemos cualquier otro tema, el abordaje tiene que ser comunitario, y de esa manera vamos a construir una sociedad mucho más justa”; cerró.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.

Lo más visto