Rafaelino detenido por robar en un local comercial

Un individuo atrapado luego de ofrecer ropa robada en un local comercial. Intervino personal del Observatorio Municipal, Guardia Urbana Rafaelina, Ojos en Alerta y Policía.

Locales 07 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
lg

En horas de la tarde de este jueves, desde el Observatorio Municipal se informa sobre un individuo, transitando sobre calle Francia y F. del Signore, ofreciendo indumentaria deportiva que estaría relacionada a un robo ocurrido en horas de la madrugada en barrio Mosconi.

Seguidamente, una denuncia mediante el programa Ojos en Alerta da cuenta sobre un masculino de similares características siendo sacado de una propiedad en calle J. Arias, entre España y Avenida Italia, por efectivos de la Policía. Al lugar se aproxima móvil de Guardia Urbana Rafaelina y se procede a la aprehensión y detención del sujeto.

También se procede al secuestro de los elementos que llevaba el individuo.

Te puede interesar
o_1686692793

Accidente de transito

Abril Heredia
Locales 14 de junio de 2024

El siniestro vial fue en las intersecciones de Bv. Roca y Ruta N°34, resultando una victima con lesiones graves.

gadosucto RM 1

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II

Abril Heredia
Locales 16 de julio de 2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.