Incendio en la casa de Jorge Rial: "Fue un shock. Hoy la podemos contar"

Tras salir del estado de shock, Jorge Rial contó este martes a la mañana que su casa, en el barrio de Belgrano, sufrió un incendio. Los detalles.

Policiales 31 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
OPqdWESRo-700x360

En la mañana del martes, Jorge Rial contó en Instagram que su casa, en el barrio de Belgrano, sufrió un incendio.

El ex conductor de "Intrusos" (América TV) llevó tranquilidad a todos al explicar que tanto el como Romina Pereiro, su esposa, están en buenas condiciones.

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedo inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", contó Rial a través de sus historias.

"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el Same que estuvieron hasta el último minuto", indicó.

"Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber que nos estaba pasando. Fue un shock. Ahhhh. Rusty y Suri -sus perros- también están bien. No se separaron u minuto de nuestro lado", agregó Rial.

Por último, Jorge Rial comentó: "Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlos. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados".

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.