Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Incendio en la casa de Jorge Rial: "Fue un shock. Hoy la podemos contar"

Tras salir del estado de shock, Jorge Rial contó este martes a la mañana que su casa, en el barrio de Belgrano, sufrió un incendio. Los detalles.

Sucesos 31 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
OPqdWESRo-700x360

En la mañana del martes, Jorge Rial contó en Instagram que su casa, en el barrio de Belgrano, sufrió un incendio.

El ex conductor de "Intrusos" (América TV) llevó tranquilidad a todos al explicar que tanto el como Romina Pereiro, su esposa, están en buenas condiciones.

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedo inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", contó Rial a través de sus historias.

"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el Same que estuvieron hasta el último minuto", indicó.

"Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber que nos estaba pasando. Fue un shock. Ahhhh. Rusty y Suri -sus perros- también están bien. No se separaron u minuto de nuestro lado", agregó Rial.

Por último, Jorge Rial comentó: "Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlos. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados".

Te puede interesar

ambulancia 107 dia

Accidente de transito

Diario Primicia
Sucesos 23 de diciembre de 2021

En la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en Autovía Ruta Nacional No19 Km.

Lo más visto

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Boletín de noticias