Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Chocó un auto estacionado y evitó el control del alcoholemia

El hecho en cuestión tuvo lugar en la jornada del sábado.

Sucesos 30 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
autos-choquejpg

Un siniestro vial tuvo lugar en la jornada del sábado sobre calle Belgrano al 400 de nuestro medio. En el mencionado lugar, un individuo que circulaba con un peugeot 207 chocó a un Nissan que se encontraba estacionado en la mencionada arteria.

Como consecuencia del impacto, el Nissan terminó con uno de sus faroles destruidos como también una de sus ruedas delanteras. En tanto, el Peugeot presentaba abolladuras en su capó.

Además, de acuerdo a lo que conoció este medio, la persona que provocó el siniestro evitó realizarse el control de alcoholemia cuando personal de seguridad vial se hizo presente.

La arteria fue cortada debido a la presencia de ambos vehículos durante la madrugada del domingo en el sector.

Te puede interesar

tierra3jpg

Un profesor universitario murió electrocutado

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2022

Un hombre de 40 años, profesor de italiano, funcionario del Consulado de Italia en Rosario y jefe de trabajos prácticos de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, murió electrocutado este lunes al mediodía en el barrio Tierra de Sueños 3

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

Lo más visto

sing 2

Vuelve el 3D a la sala del Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 27 de enero de 2022

Será para el segmento infantil y familiar, con la película Sing 2. También continúa Rifkin's Festival, de Woody Allen y en Espacio INCAA, El Perfecto David.

Boletín de noticias