Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Insultos, gritos y golpes: furioso ataque a La Bomba Tucumana en plena calle

"El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD informó que la cantante de música tropical vivió un terrible momento cuando fue abordada por una mujer que comenzó a amenazarla. ¡Mirá el video!

Sucesos 30 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
la_bomba_crop1630271573677.jpg_1710391874

En las últimas horas se conoció que La Bomba Tucumana sufrió un terrible momento en la calle al ser acosada y agredida por una mujer. El episodio tomó notoriedad y fue registrado por los propios testigos del hecho.

El conductor de " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, Fernando Piaggio, fue quien dio la primicia ante las cámaras y brindó algunos detalles del tenso episodio que debió atravesar la artista nacional.

En las imágenes compartidas por el ciclo de espectáculos se puede ver a una mujer que le grita amenazas e insultos a la cantante mientras esta se defiende en el mismo tono: "Bruja, te voy a ir a buscar". En un momento, la acosadora comenzó a intentar empujar a La Bomba pero esta fue contenida por otras mujeres que estaban presenciando el ataque.

"Ella se defiende, ella salta. Es todo muy confuso. La Bomba no se echa para atrás. Se puede escuchar como dice ´Yo no tengo problema en pelearnos acá´. Es muy triste que entre mujeres, que existe el feminismo y que pide por la sororidad, suceda esto", comentaron los conductores del ciclo, Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, sobre el incomprensible ataque que vivió la cantante.

Te puede interesar

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

Lo más visto

sing 2

Vuelve el 3D a la sala del Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 27 de enero de 2022

Será para el segmento infantil y familiar, con la película Sing 2. También continúa Rifkin's Festival, de Woody Allen y en Espacio INCAA, El Perfecto David.

Boletín de noticias