Conocé la cartelera del Cine Belgrano

Continúan “El padre” y “Space Jam 2”. En Espacio INCAA la propuesta es “Una casa lejos”, de la directora argentina Mayra Bottero.

Locales 27 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Cine1

La sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera para el próximo fin de semana que se extenderá desde el viernes 27 al martes 31 de agosto. 


En su Espacio Autor continúa a las 20:30, la película nominada al Globo de Oro “El padre”, dirigida por Florian Zeller, con las actuaciones de los también nominados Anthony Hopkins (Mejor Actor) y Olivia Colman (Mejor actriz de reparto). 


Un hombre rechaza toda la ayuda de su hija a medida que envejece. Mientras intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.  


Es apta para mayores de 13 años y su duración es de 97 minutos. La entrada general es de $300.


En el horario de las 17, también se podrá ver una semana más “Space Jam 2: una nueva era”.  El campeón de baloncesto e icono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al eterno Bugs Bunny. 


Este viaje transformador es una mezcla desenfrenada de dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos. Cuando LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital a manos de una inteligencia artificial malvada, LeBron debe devolverlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha: una poderosa lista de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes las habías visto. 


Este film de aventuras, es apto para todo público y tiene una duración de 115 minutos. La entrada general es de $300.


Por último, en Espacio INCAA, se estrena el drama “Una casa lejos” de la directora argentina Mayra Bottero a las 19. Cuenta con las actuaciones de Stella Galazzi, Carlos Rivkin. Valeria Correa y Alicia Muxo. 


Graciela tiene todo resuelto para por fin retirarse lejos de la ciudad después de jubilarse. Pero descubre que su padre también tiene planes para el futuro, mantiene en secreto una extraña relación con una chica de la calle. Este será solo el primero de los descubrimientos que cambiarán la vida de Graciela para siempre.


Este drama es apto para mayores de 13 años. Tiene una duración de 77 minutos. La entrada general tiene un valor de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.


Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.