Diario Primicia Diario Primicia

instagram

José María Listorti fue escrachado por un grupo anti-vacuna: el fuerte cruce

El conductor de "Súper Súper", José María Listorti, fue abordado en la calle por un grupo de personas anti-vacunas. Su descargo en las redes. El video en la nota.

Sucesos 26 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
nfxxp2tZ4-700x360

José María Listorti fue escrachado por un grupo anti-vacuna que se le acercó a la puerta de la radio donde trabaja con intenciones de intercambiar posturas sobre el tema vacunación.

El conductor de "Super Super", El Nueve, dejó en claro que para él "no era un tema debatible" ya que su postura es claramente a favor de vacunarse.

Desde Twitter, en la noche del miércoles, José María se refirió a este escrache, lo repudió, y reafirmó su posición con respecto a las vacunas.

"Orgulloso de ser pro- vacuna! Innecesario este escrache! Sirve para difundir una vez más lo q pienso! Hay que vacunarse! Lo repito: hay que vacunarse!", indicó el conductor.

Y luego explicó: "Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mi no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!".

"Te fuiste al mazo", le comentó un usuario de la red social sobre el video.

A lo que Listorti expresó: "Es que los argumentos que ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen por qué convencerme. No pierdan su VALIOSO tiempo en mí".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias