El conflicto de Jorge Rial con sus vecinos: "No paran de romper los hue..."

El conductor, Jorge Rial, expresó su queja por un problema en el edificio en el que vive. Los detalles.

Policiales 23 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
R4rQsijLI-700x360

Jorge Rial sorprendió este fin de semana a sus seguidores en Instagram al contar un conflicto que vive con uno de sus vecinos. El periodista reveló que el dueño de una propiedad lindera a la suya tiene un oveja, un gallo y gallinas en su jardín.

"A las 6.30 canta un gallo... todos los días", exclamó el conductor de Argenzuela (Radio 10) en una historia en dicha red social, donde también colgó fotos del jardín de su vecino.

En su cuenta de Twitter, Rial también hizo referencia al conflicto. "Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana", expresó el periodista.

En el posteo, el conductor le tiró un palito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos al Gobierno de la Ciudad, pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa", sentenció.

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto