Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Cafiero sobre la fiesta en Olivos: "Se cometió un error que no debería haber pasado y estuvo mal"

El jefe de Gabinete admitió que la celebración, en plena cuarentena, del cumpleaños de Fabiola Yañez en la que estuvo el presidente Alberto Fernández fue una equivocación.

Nacionales 13 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
santiago-cafiero-dijo-que-la-fiesta-cumpleanos-fabiola-yanez-olivos-no-deberia-haber-pasado-y-estuvo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este viernes que "se cometió un error que no debería haber pasado y estuvo mal" en relación al festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, del que participó el presidente Alberto Fernández, en julio del año pasado, cuando las reuniones sociales estaban prohibidas por un DNU presidencial para evitar contagios de Covid-19.
"Olivos funcionaba como centro de reuniones, pero eso fue un evento social que no debería haber ocurrido. Pero hay un oportunismo político, los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras", dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10.
Asimismo, disparó contra los que cargaron contra el gobierno por la fiesta de cumpleaños de la primera dama en plena cuando estaban prohibidas las reuniones sociales y señaló que la oposición "busca permanentemente generar escándalo para ocultar el plan económico que tanto daño les hizo a los argentinos".

>>Leer más: El poder no otorga impunidad

"Nosotros reconocemos el error. Fue un descuido que no debió ocurrir, pero no son los temas que le importan a la gente. La oposición ha tenido un rol nulo durante la pandemia", dijo Cafiero.

 


"Hoy no está en juego una foto sino cómo nos ponemos de pie, cómo salimos de la pandemia y qué modelo político y económico vamos a llevar adelante", enfatizó Cafiero, en relación con la polémica que desató que trascendiera que el presidente no cumplió con el confinamiento que él mismo había dispuesto.

Finalmente, aseguró: "Nosotros estamos dedicados a la campaña de vacunación. Nuestra tarea es sacar el país de la crisis de la pandemia y trazar el camino para recuperar a la Argentina de la postración que significó cuatro años del macrismo".

La Capital

Te puede interesar

kun aguero KRU

¿Qué son los Esports?

Diario Primicia
Nacionales 21 de septiembre de 2021

Son competiciones de videojuegos que participan dos o mas jugadores compiten de manera amateur o profesional este tipo de actividad puede hacerse de forma presencial o de manera remota.

Lo más visto

Boletín de noticias