Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Mirabella y Castelló presentaron la lista para concejales de Santa Fe que encabeza Jorgelina Mudallel

Roberto Mirabella y Marcos Castelló presentaron la lista de precandidatos a concejalas y concejales de Hacemos Santa Fe que encabeza Jorgelina Mudallel para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en un acto que se realizó en el Puerto de Santa Fe y donde, además, se leyó el saludo y la adhesión del Gobernador Omar Perotti a la nómina.

Provinciales 11 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Mirabella_Mudallel_Castello 01

Durante el evento, Roberto Mirabella -que encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Lista Celeste y Blanca de Todos Hacemos Santa Fe- expresó que "queremos consolidar un modelo político y un modelo de gestión que lidera Perotti y que en la ciudad de Santa Fe está liderando Jorgelina, por eso pedimos el apoyo públicamente para Jorgelina Mudallel y a todo su equipo".

Mirabella manifestó que "cuando uno mira esta lista creo que encuentra muchas respuestas". "Una de ellas es que seguramente vienen horizontes diferentes, renovados, con mucho aire fresco. Y esto me parece que es muy importante, que entre todos juntos podamos haber construido un proyecto común, que se pueda haber conformado esta lista y también habla de lo mismo que podamos haber conformado una lista para las elecciones nacionales que también integramos junto con Marcos y que encabeza Marcelo Lewandowski. Habla de la posibilidad de tener un horizonte diferente hacia adelante y que nos permita entre todos construir algo diferente que nos traiga esperanza", continuó.

Además, destacó la importancia de "poder dejar de lado intereses personales y poder trabajar juntos, trabajar en equipo" al tiempo que destacó que "lo hemos hecho por encima de cada una de las pretensiones personales y construimos un proyecto común". "Como lo hizo Jorgelina con todo este equipo, donde también participan muchos dirigentes, militantes, que vienen de distintos espacios, de distintos sectores pero por encima de todo hay un proyecto común y en este caso un proyecto común para la ciudad de Santa Fe", agregó.

Asimismo, sostuvo que "este proyecto que comenzó en la Provincia en el año 2019 con Omar Perotti a la cabeza es lo que queremos fortalecer y consolidar en este proceso electoral" y subrayó que "a través de esta lista queremos consolidar en Santa Fe y en la Provincia un modelo de gestión, un modelo político que tiene que ver con la inclusión, que tiene que ver con la igualdad, que tiene que ver con la actividad económica, con la generación de empleo, con el cuidado de nuestra gente".

A su turno, Marcos Castelló expresó que "con mucha alegría venimos a acompañar nuestra lista de precandidatos a concejales" y aseveró que "Hacemos Santa Fe tiene que ver con hablar menos y hacer mucho más. Menos carteles y más obras pero sobre todas las cosas acompañando y apostando a un futuro que nos permite ver a muchos jóvenes como pueden ver hoy atrás mío que tiene que ver con el compromiso social y que han tomado la posta de hacer". "Hacer es lo que nos marca, hacer es lo que nos convoca y hacer es lo que quiere esta lista de precandidatos a concejal", completó.

En tanto, Jorgelina Mudallel que encabeza la nómina de precandidatas y precandidatos a concejales de Santa Fe por Todos Hacemos Santa Fe señaló que "en la Ciudad de Santa Fe se están haciendo muchas obras gracias a un gobierno provincial y a un gobierno nacional que están presentes, que están acompañando a los gobiernos locales, que están acompañando a la ciudad de Santa Fe sin distinciones político-partidarias, solamente poniendo sobre la mesa los problemas que tenemos, problemas y deudas históricas para con la gente".

En ese sentido indicó que "ahí está el gobierno provincial con el Plan Incluir llevando obras en los distintos barrios de la ciudad como Villa Hipódromo, como Pompeya, como Centenario, como Las Flores, junto al ministerio de infraestructura que también está haciendo muchísimas obras e inversión pública para generar trabajo y sobre todo para resolver" y también remarcó "el acompañamiento de un gobierno nacional que está llevando obras también en nuestra ciudad, como las obras que se están realizando a través de Argentina Hace en Barrio Cabal, Las Lomas, Los Troncos, Scarafía. El nuevo convenio que Omar firmó para que se lleve la iluminación a las avenidas de Santa Fe. En Santa Fe tenemos muchos problemas, muchas demandas. Los vecinos y vecinas quieren soluciones que le permitan desarrollar su vida diaria en mejores condiciones".

Finalmente Mudallel sostuvo que "nuestro gobernador no le habla a los convencidos, nuestro gobernador le habla a todos y todas, le habla a toda la Provincia de Santa Fe". "Nuestro gobernador vino a defender los intereses de nuestra Provincia, vino a poner sobre la mesa lo que necesitábamos para poder dar un salto cualitativo, para que podamos poner en marcha el Puerto que lo tenemos acá despertando nuevamente nuestro potencial productivo, nuestra industria, que vino a igualar con medidas y políticas que van a quedar para siempre", concluyó.

 

--

Te puede interesar

Acto Cierre 02

La lista Celeste y Blanca de Perotti cerró su campaña para las PASO

Diario Primicia
Provinciales 09 de septiembre de 2021

Con el mensaje de cierre del Gobernador Omar Perotti y el precandidato a senador Marcelo Lewandowski, desde Rosario, la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos cerró la campaña para las PASO, de este domingo 12 de septiembre, con un acto en el Camping ATSA en la localidad de Sauce Viejo.

Lo más visto

Boletín de noticias