hacemos santa fe

Acto Cierre 02

La lista Celeste y Blanca de Perotti cerró su campaña para las PASO

Diario Primicia
Provinciales 09 de septiembre de 2021

Con el mensaje de cierre del Gobernador Omar Perotti y el precandidato a senador Marcelo Lewandowski, desde Rosario, la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos cerró la campaña para las PASO, de este domingo 12 de septiembre, con un acto en el Camping ATSA en la localidad de Sauce Viejo.

Mirabella_Castello_Mastaler

"Estamos comprometidos en fortalecer todo el sistema de salud" declararon Mirabella, Castelló y Mastaler al recorrer hospitales de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 12 de agosto de 2021

Roberto Mirabella, Marcos Castelló y Magalí Mastaler, precandidatos a diputados nacionales por la Lista Celeste y Blanca de Todos Hacemos Santa Fe, recorrieron el Hospital de Niños Orlando Alassia, el Sayago y el Mira y López de la Ciudad de Santa Fe, donde dialogaron con los directivos de las instituciones sobre las distintas situaciones de infraestructura y de insumos, luego estuvieron con el personal de salud escuchando sus necesidades en el trabajo diario y también recorrieron obras que se están llevando adelante a través de distintos programas e inversiones.

Mirabella_Mudallel_Castello 01

Mirabella y Castelló presentaron la lista para concejales de Santa Fe que encabeza Jorgelina Mudallel

Diario Primicia
Provinciales 11 de agosto de 2021

Roberto Mirabella y Marcos Castelló presentaron la lista de precandidatos a concejalas y concejales de Hacemos Santa Fe que encabeza Jorgelina Mudallel para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en un acto que se realizó en el Puerto de Santa Fe y donde, además, se leyó el saludo y la adhesión del Gobernador Omar Perotti a la nómina.

Mirabella_Hacemos_Rosario

Mirabella inauguró la sede de Hacemos Santa Fe en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 26 de junio de 2021

El senador nacional Roberto Mirabella inauguró la primera sede en la ciudad de Rosario de Hacemos Santa Fe, espacio que se identifica con el liderazgo del Gobernador Omar Perotti, y luego encabezó una charla virtual con el guionista y escritor Pedro Saborido donde analizaron los desafíos a nivel provincial y nacional. Desde allí, el legislador remarcó que "nosotros estamos permanentemente pensando en hacer cosas y solucionar problemas".

Working--550x306

Hacemos Santa Fe continúa con capacitaciones virtuales

Diario Primicia
Provinciales 18 de junio de 2021

Hacemos Santa Fe, el espacio dentro del Peronismo que se identifica con el liderazgo político del gobernador Omar Perotti, continuará con el ciclo de capacitaciones virtuales para sus dirigentes de todo el territorio provincial y este sábado presentará el seminario "Capacitación de Comunicación Digital en Pandemia" que estará a cargo de Facundo Maldonado.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas