
Vacunación COVID-19: Hoy comienza la combinación de vacunas en nuestra ciudad
Diario PrimiciaLa ministra de Salud, Sonia Martorano, oportunamente destacó que “se sigue avanzando fuertemente en inmunizar porque, como dijimos, agosto va a ser el gran mes para colocar segundas dosis, es decir para completar esquemas”.
En ese marco, la cartera envió este lunes 27.600 turnos a personas que llevan 90 días esperando la segunda dosis de Sputnik, que podrán ponerse una segunda, pero de Moderna.
Las personas podrán confirmar ese turno. Si no lo confirman, serán inmunizadas en el momento en que esté disponible el componente 2 de la vacuna de la Sputnik V. Queda librado a la voluntad individual, pero el consejo de las autoridades sanitarias tanto provinciales como nacionales es aprovechar las ventajas de la combinación.
En ese marco, en la ciudad de Rafaela, y tal como había adelantado la Dirección Regional de Salud, se otorgaron 1960 turnos para la aplicación de Moderna. El operativo se desarrolla en el Club Estudiantes y la carpa del Hospital, resguardando a los asistentes y el personal de las adversas condiciones climáticas.
Radio Rafaela


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio


