Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Vacunación COVID-19: Hoy comienza la combinación de vacunas en nuestra ciudad

Son casi 2 mil los turnos asignados para este lunes.

Locales 09 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-03-04NID_270191O_1

La ministra de Salud, Sonia Martorano, oportunamente destacó que “se sigue avanzando fuertemente en inmunizar porque, como dijimos, agosto va a ser el gran mes para colocar segundas dosis, es decir para completar esquemas”.

 

En ese marco, la cartera envió este lunes 27.600 turnos a personas que llevan 90 días esperando la segunda dosis de Sputnik, que podrán ponerse una segunda, pero de Moderna.

Las personas podrán confirmar ese turno. Si no lo confirman, serán inmunizadas en el momento en que esté disponible el componente 2 de la vacuna de la Sputnik V. Queda librado a la voluntad individual, pero el consejo de las autoridades sanitarias tanto provinciales como nacionales es aprovechar las ventajas de la combinación.

En ese marco, en la ciudad de Rafaela, y tal como había adelantado la Dirección Regional de Salud, se otorgaron 1960 turnos para la aplicación de Moderna. El operativo se desarrolla en el Club Estudiantes y la carpa del Hospital, resguardando a los asistentes y el personal de las adversas condiciones climáticas.

Radio Rafaela

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias