
Vacunación COVID-19: Hoy comienza la combinación de vacunas en nuestra ciudad
Diario PrimiciaLa ministra de Salud, Sonia Martorano, oportunamente destacó que “se sigue avanzando fuertemente en inmunizar porque, como dijimos, agosto va a ser el gran mes para colocar segundas dosis, es decir para completar esquemas”.
En ese marco, la cartera envió este lunes 27.600 turnos a personas que llevan 90 días esperando la segunda dosis de Sputnik, que podrán ponerse una segunda, pero de Moderna.
Las personas podrán confirmar ese turno. Si no lo confirman, serán inmunizadas en el momento en que esté disponible el componente 2 de la vacuna de la Sputnik V. Queda librado a la voluntad individual, pero el consejo de las autoridades sanitarias tanto provinciales como nacionales es aprovechar las ventajas de la combinación.
En ese marco, en la ciudad de Rafaela, y tal como había adelantado la Dirección Regional de Salud, se otorgaron 1960 turnos para la aplicación de Moderna. El operativo se desarrolla en el Club Estudiantes y la carpa del Hospital, resguardando a los asistentes y el personal de las adversas condiciones climáticas.
Radio Rafaela


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Se abrió una nueva convocatoria para financiar investigaciones con impacto en la producción y el desarrollo territorial


