Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La nueva estación de Rafaela en Acción está en la Plaza Eva Perón

Desde el 2 hasta el 6 de agosto, la ciudadanía podrá acercarse al espacio verde para acceder a trámites, servicios y programas municipales. Este lunes el Quirófano Móvil no realizará castraciones.

Locales 02 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
1REA

El dispositivo móvil de la Municipalidad de Rafaela se encuentra en barrio Central Córdoba, en la Plaza Eva Perón ubicada en Sebastián Gaboto y Las Heras. 


Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de agosto, la ciudadanía podrá acercarse al espacio verde para acceder a trámites, servicios y programas municipales. 


La atención será de 09:00 a 16:00 para las tres casillas rodantes, los dos colectivos y el Punto Verde. Mientras que el Quirófano Móvil atenderá de 07:30 a 12:30 por orden de llegada. 


Solo por este lunes, las castraciones se verán suspendidas, y de 7:30 a 10:00, se podrá vacunar y desparasitar a los perros y gatos, luego se atenderán consultas.


Se le recuerda a los vecinos y vecinas que para realizar el trámite de DNI y pasaporte, se deberá sacar turno con anticipación en la Casilla Nº 1. Además se pueden abonar tributos municipales y provinciales, imprimir boletas, recibir asesoramiento sobre temas de discapacidad, asistencia social, Tarjeta Única Ciudadana.


En el Colectivo Nº 2 se puede gestionar el Boleto Educativo Gratuito, la tarjeta SUBE, obtener ayuda para descargar la Billetera Santa Fe, el armado del Currículum Vitae y recibir información sobre las capacitaciones y programas que brinda la Oficina Municipal de Empleo. Los días viernes, estará presente la Secretaría de Educación, para orientar e informar a las personas que desean realizar consultas sobre becas, programas y oferta educativa disponible en los tres niveles educativos, primario, secundario y terciario/universitario.


Cabe destacar que se continúa con la entrega de semillas de forma gratuita en el Punto Verde Móvil, el único requisito es presentar la fotocopia de DNI.


En esta nueva estación, se brindarán capacitaciones en el marco del programa “Ojos en Alerta”. La primera se realizará el lunes a las 15:00 para los vecinos del Central Córdoba en Club Almagro (Cordoba 365).


Le recordamos a la ciudadanía que deben acercarse manteniendo siempre las medidas de prevención vigentes, el uso de barbijo obligatorio cubriendo nariz, boca y mentón, respetando la distancia social, y el uso de alcohol para la desinfección de manos.

Prensa Municipal

Te puede interesar

Lo más visto

IDSR2

Consejo Ambiental: Un espacio que se consolida

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2021

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable se reunieron nuevamente con los representantes del Consejo Ambiental, para abordar diferentes temáticas que se encuentran vinculadas a acciones y proyectos para la búsqueda de una solución a los residuos dispuestos en forma incorrecta, una propuesta legal-ambiental de la UCSF de Rafaela, el Plan de Forestación 2021 y la iniciativa de Ecobotellas.

Boletín de noticias