Donación: Los Centros de Salud reciben equipamiento para atención primaria

Fue a través de una donación de banco Galicia. "Agradecemos enormemente el gesto y la decisión de quienes representan al banco Galicia por haber elegido a Rafaela como una ciudad que trabaja fuertemente el área Salud"; expresó Myriam Villafañe.

Locales 31 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Equipamiento

En la mañana de hoy, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, se acercó al Centro de Salud Nº 10, ubicado en el barrio 2 de Abril para llevar donaciones realizadas por Banco Galicia. 


Es importante aclarar que todos los centros de salud de la ciudad recibirán este equipamiento.


“Nos encontramos en el Centro de Salud Nº 10, del barrio 2 de Abril. Estamos entregando un equipamiento para atención primaria de la salud, un equipamiento que fue donado por el banco Galicia, que eligió a la Municipalidad de Rafaela para trabajar este proyecto en conjunto”; explicó Villafañe.


“Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y el área de Salud se ha presentado un proyecto donde a todos los Centros de Salud de la ciudad les llegará este equipamiento que se hace como donación de Banco Galicia”; agregó.


“Se trata de equipamiento que tiene que ver con atención primaria de la salud y con elementos que son de uso muy frecuente. Para el municipio, que haya sido elegido es un orgullo. Agradecemos enormemente el gesto y la decisión de quienes representan al banco Galicia por haber elegido a Rafaela como una ciudad que trabaja fuertemente el área Salud; que a pesar de la pandemia y estar enfocados en COVID, también es el momento de comenzar a mostrar otras acciones que tienen que ver con la atención primaria de la salud”; finalizó la Secretaria.

Prensa Municipal

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.