
Martorano confirmó flexibilizaciones pero “graduales”: “El covid va a seguir circulando”
Diario Primicia
Ya fuera del alerta epidemiológico, Rosario se entusiasma con la posibilidad de nuevas habilitaciones. Sin embargo, la ministra de Salud, Sonia Martorano, recordó que sigue categorizada como zona de alto riesgo de modo que confirmó flexibilizaciones, pero “graduales”.
“Hay que ser cuidadosos y graduales”, sostuvo Martorano sobre las nuevas medidas, que todavía –aclaró, en contacto con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf por Radio 2–analiza el gobernador Omar Perotti.
Con todo, adelantó que las flexibilizaciones que se vienen muy probablemente correspondan a la ampliación de los aforos y a la rehabilitación de las reuniones familiares de hasta 10 personas en espacios cerrados. Y destacó el regreso de la presencialidad escolar la semana que viene.
Advirtió que aún fuera del alerta “el coronavirus va a seguir circulando, va a tener mutaciones, habrá contagios, pero cuando tengamos un alto porcentaje de vacunados con dos dosis vamos a evitar las internaciones graves”; de modo que apeló a no relajar ningún cuidado, sobre todo en los espacios cerrados.
Rosario3


Santa Fe redobla su apuesta exportadora con una nueva edición del Business Forum en Rosario

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas

Humberto: se realizó una reunión con el Fiscal Regional Carlos Vottero

Se presentó “Gol Gana llega al aula”, una propuesta para promover y fortalecer la comprensión lectora

Día de la Seguridad Vial: la Provincia refuerza las acciones de prevención y concientización

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio




