Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Se reconoció el trabajo de Centros Comerciales abiertos de la ciudad

Con el objetivo de revalorizar el trabajo e impulsar el desarrollo de los comercios, se realizó una entrega de certificados a Paseo del Centro, Paseo Roca y Paseo Comercial Oeste.

Locales 16 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
13 (1)

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, visitó paseos comerciales rafaelinos a fin de realizar un reconocimiento. 


La puesta en valor se llevó adelante mediante una entrega de certificados. Estos intentan revalorizar el trabajo e impulsar el desarrollo de los comercios. 


“Acompañamos las iniciativas que se llevan adelante”
Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios, expresó: “Entregamos los certificados que acreditan a los paseos como las tres zonas de promoción comercial. A partir de un trabajo conjunto y con un aporte económico de la Provincia, acompañamos para diseñar los proyectos y las propuestas que el municipio quiere poner en valor junto a toda la comunidad organizada. Iniciamos el trabajo para llevar adelante obras de puesta en valor de estas zonas para promocionar el comercio local”. 


Seguido, María Betania Albrecht, directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, manifestó: “Consideramos muy importante el trabajo articulado entre el Estado municipal, provincial y los privados. Acompañamos las iniciativas que se llevan adelante desde los territorios”. 


“Con el objetivo de potenciar la actividad comercial”
Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación del municipio, explicó: “Nos trajeron a Rafaela el reconocimiento para tres centros comerciales abiertos constituidos en la ciudad. Es un hecho muy importante porque va a permitir a cada uno de ellos gestionar nuevos fondos y proyectos. Los tres que reciben el reconocimiento son Paseo del Centro, Paseo Roca y Paseo Comercial Oeste”.


“Nosotros hemos presentado proyectos para obtener este reconocimiento. Un trabajo que hemos hecho junto al Paseo Comercial de Rafaela y fue aprobado”; agregó para finalizar diciendo que “las expectativas son muy buenas de aquí en adelante. Siempre con el objetivo de potenciar la actividad comercial”. 


“Más de 50 comercios estamos adheridos”
Finalmente, Florencia Muriel, presidenta de Paseo del Centro, comentó: “Estamos agradecidos y orgullosos de que se nos reconozca. Es una lucha que recorremos desde hace años. Somos más de 50 comercios que estamos adheridos y buscamos este apoyo por parte del municipio para poder gestionar obras y eventos desde otro lugar. Esto nos va a fortalecer”.


Es importante destacar que reconocimientos y encuentros como estos contribuyen a grandes logros, ya sea para revalorizar los espacios como también para revitalizar y reconocer el trabajo de los comercios. 


En este sentido, es necesario remarcar el vínculo provincial y municipal que favorece a una actuación estratégica con un fin común que es el beneficio de todas las partes involucradas.
 
 
 PrensaMunicipal

Te puede interesar

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

ToreDqEZJ-700x360

Murió Gino Renni

PrimiciaII
Espectáculos 01 de agosto de 2021

Tras su larga internación por coronavirus, el destacado actor falleció a los 78 años en la mañana del domingo.

Boletín de noticias