Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Esta semana llegan dosis de Sputnik y Sinopharm a Rafaela

Hoy llegan las Sputnik y este martes las Sinopharm que corresponden a las 4.900 vacunas que son otorgadas a la Región de Salud de nuestra ciudad.

Locales 12 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
desconfianza_vacunas1-996x567

Mientras la ciudad de Rafaela continúa con el operativo de vacunación contra el coronavirus, donde para estos días fueron otorgados más de 3.000 turnos para que los rafaelinos obtengan su dosis, la Regional de Salud de Rafaela continúa recibiendo diferentes tipos de vacunas.

Así, este martes está previsto que lleguen unas 4.900 dosis de la vacuna Sinopharm, correspondientes al primer componente de la vacuna china. Al Hospital Dr. Jaime Ferré le corresponderán un total de 2.000 dosis.

El resto de vacunas serán distribuidos de la siguiente manera: Sunchales y Ceres 400, Frontera, San Guillermo, San Cristóbal, Tostado y Villa Minetti 200, Arrufó, Gato Colorado, Hersilia, Humberto Primo, Logroño, María Juana, Moises Ville, Pozo Borrado, San Vicente, Suardi y Santa Clara de Saguier 100.

Llegan Sputnik
Recordemos que para este lunes está prevista la llegada de 3.000 dosis de la vacuna Sputnik V correspondientes al primer componente.

Además, esta semana comenzarán a inocular a personas entre 20 y 30 años, teniendo en cuenta que en la ciudad ya se han colocado más de 75 mil dosis.

Te puede interesar

hamburguesa_monu.jpg_1756841869

En Rosario regalan hamburguesas a los vacunados

Diario Primicia
Sucesos 27 de julio de 2021

El joven titular del negocio de fast food explicó su iniciativa y fundamentó que “la salida es colectiva”. Y confió: “Nos escribió mucha gente que estaba de acuerdo y otra no tanto”

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias