
Diario Primicia
Provinciales14 de julio de 2025Fue este lunes, en la sede de la Legislatura, en la ciudad capital, en el marco de la apertura oficial de la Convención Reformadora que sesionará para modificar parcialmente y modernizar la Carta Magna provincial vigente desde 1962.

Diario Primicia
Deportes14 de julio de 2025La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.

Diario Primicia
Provinciales15 de julio de 2025Respecto al mismo período del año pasado, los controles se incrementaron un 12%. La APSV mantiene presencia en puntos estratégicos del territorio santafesino durante las vacaciones de invierno para garantizar la seguridad vial de quienes transitan por las rutas.

Diario Primicia
Provinciales15 de julio de 2025El Ministerio de Cultura ofrece espectáculos, juegos y actividades gratuitas para chicos y grandes hasta el domingo 20 de julio en todo el territorio santafesino. Toda la programación se puede ver en santafecultura.gob.ar

Diario Primicia
Locales15 de julio de 2025Los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Juan Senn y Martín Racca expresaron su preocupación ante la falta de avances concretos sobre el plan de pavimentación anunciado por el intendente Leonardo Viotti durante la semana previa a las elecciones. A pesar del fuerte despliegue mediático y las promesas realizadas a los vecinos, el Ejecutivo aún no remitió ningún proyecto al Concejo Municipal para su tratamiento y análisis.