Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La Liga Rafaelina cumple sus 99 años y organiza una colecta solidaria

La misma será para el personal de salud de los hospitales y centros de salud de toda la región.

Locales 23 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp-Image-2021-06-23-at-16.35.51-1024x1024

La Liga Rafaelina de Fútbol y sus 38 clubes afiliados realizarán, como parte de los festejos del 99° Aniversario de la institución, una colecta solidaria para el personal del salud de los hospitales y centros de salud de toda la región.
Se recibirá:
• AGUA MINERAL (BOTELLITAS PEQUEÑAS)
• ALFAJORES/GOLOSINAS/BARRITAS DE CEREAL Y GALLETITAS EN PAQUETES ÁGILES
• Acompañadas de MENSAJES de ALIENTO (cartas, dibujos, tarjetas de clubes, carteles, etc) para los que día a día están al frente de esta batalla.
El jueves 1° de julio los clubes permanecerán abiertos de 14 a 18 horas con el objetivo de recibir las donaciones de la comunidad en general.
¡ES MOMENTO DE UNIRNOS MÁS QUE NUNCA! Hoy, nuestros clubes deben dejar su huella de compromiso social para quienes son nuestro nexo con la vida, desde el inicio de esta pandemia.
Invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa.

Te puede interesar

Minibus (1)

Se amplía el servicio del transporte público

Diario Primicia
Locales 08 de julio de 2021

A partir de este sábado 10 de julio, los minibuses volverán a funcionar con una mayor capacidad de ocupación, de lunes a sábado, en horario y frecuencia normales. Esta decisión se debe ante el descenso de casos de COVID-19 que se registra en nuestra ciudad.

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias