Juana Viale salió al cruce del Papa Francisco: "Actúe con el ejemplo"

La actriz y conductora le respondió al sumo pontífice vía Twitter por sus dichos sobre la propiedad privada.

Policiales 23 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
zArL2VHs3-700x360

El Papa Francisco, Jorge Bergoglio, realizó un pedido especial respecto a la situación en el Sudeste Asiático que causó revuelo en los últimos días.

"Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!", expresó el sumo pontífice en Twitter.

Este mensaje generó ruido en muchas personas y una de ellas fue Juana Viale, quien horas más tarde cuestionó este mensaje y le contestó directamente al Papa.

"Señor, abra el vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene.... para recibir a refugiados, además por que la propiedad privada es un derecho secundario....actúe con el ejemplo...", expresó la actriz y conductora, que se hizo cargo de los dos programa de su abuela, Mirtha Legrand, durante la pandemia, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", por la pantalla del Trece.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.