Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Entrá a la nota y mirá el video de L-Gante zapateando

El artista fue filmado zapateando y el video no tardó en viralizarse en redes sociales, consiguiendo más de 600 mil reproducciones en menos de un día.

Sucesos 15 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
W_qQgKDkOBR48DXB07cCyaAWxmW-MaDfKF5CF2KJKUua4eyeyHN_i1FLoHAY6k0cCMxDJKVT9kvrN1JukMXR6lePr79yy7_tN5FR

Desde que empezó el año, L-Gante no paró de darnos hit tras hit de lo que él cataloga como Cumbia 420, género musical que combina uno de los estilos más populares del país con referencias fumonas (para saber más sobre estos nuevos subgéneros, hacé click acá y leé esta nota).

Pero el día de ayer se viralizó un video del artista en un plan completamente distinto al de siempre: junto a un grupo de personas tocando unos bombos folklóricos, L-Gante se animó a zapatear.

 
"Va a zapatear el L-Gante", avisó el que grabó el video mientras el artista se acercaba a los músicos. Ya delante de ellos, L-Gante tiró unos pasos impropios del folklore pero, a tono con la música, comenzó el zapateo y, de ahí, la ovación de la gente.

"¡La tenía guardada el L-Gante, eh!", gritó la misma persona antes de terminar de filmar los pasos de Elian, que todavía sigue de viaje por España, donde se encontró con altos referentes de la música urbana como Sara Socas y Maikel Delacalle.

Fuente: FiloNews

Te puede interesar

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias