Un bebé de 8 meses murió electrocutado al morder el cable del cargador de un celular

Sucesos 20 de abril de 2021 Por Diario Primicia
El menor de edad se encontraba en la casa de su madre, en San Pablo, Brasil, cuando ocurrió el hecho, el cual aún es investigado por las autoridades.
bebe_1_crop1618948664286.jpg_1734428432

Un bebé de 8 meses murió en la comunidad de Aracoiaba, en Brasil, tras morder un cable de un cargador de un teléfono celular que estaba conectado a la electricidad, así lo confirmaron las autoridades del país vecino que investigan el caso.

Mamedes Xavier, representante de la policía, confirmó a OGlobo que el menor de edad estaba en la casa de su madre el viernes cuando ocurrió el dramático episodio. Según reveló, el conector para electricidad era propiedad de la mujer.

"Todavía estamos en la debida diligencia. Pedimos un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación. La información inicial es que llevaba un teléfono celular y el niño se metió el cordón en la boca y lo mordió. Fue entonces cuando el sucedió el shock eléctrico", dijo Xavier.

Las autoridades brasileras comunicaron que la investigación del caso también estará supervisada por el Consejo de Tutela, organismo que se encarga de garantizar la seguridad de los menores de edad. Los investigadores tomarán declaraciones a vecinos y testigos del hecho.

"Además de la rendición de cuentas, está la pérdida causada a esta familia por la muerte de este niño", explicó el funcionario.

El cuerpo del niño fue enviado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia correspondiente. Su padre llegó a ese lugar horas después para reconocerlo, mientras que de su madre aún se desconoce su situación en relación a las investigaciones del caso.

Fuente: Cronica TV

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar