Perdió el gusto y su pareja no quiere cocinarle porque es un desperdicio: “Estoy con covid”

Sucesos 07 de abril de 2021 Por Diario Primicia
Una mujer perdió el gusto y el olfato por el covid y su pareja le dijo que no quiere cocinarle con ingredientes ricos.
tweet sin olfato

Una joven se convirtió en la protagonista de un hilo de Twitter muy gracioso luego de contar lo que su novio le dijo al cocinarle cuando ella perdió el gusto y el olfato tras haberse contagiado de covid.

La joven compartió la experiencia de su cuarentena por coronavirus luego de haber perdido el gusto a través de su cuenta personal de Twitter, lo cual hizo reír a muchos de los usuarios que también compartieron su experiencia.

La usuaria llamada Ailu compartió un descargo contra su novio y contó que éste se negaba a cocinarle rico porque afirmaba que, como no sentía ningún gusto por el covid, “era un desperdicio” de esfuerzo e ingredientes.

La joven explicó en sus redes que tiene coronavirus y que hace una semana que no siente el gusto de las cosas, lo cual hace que comer sea muy aburrido y que por el comportamiento de su pareja está “aislada con el enemigo”.

Además, aprovechó el éxito de su posteo para preguntar a los demás usuarios si sabían cuándo iba a poder volver a disfrutar del gusto y del olfato nuevamente, tras su recuperación.

Como era de esperarse, esta publicación generó más de 163 mil “Me Gusta”, lo cual generó que se haga viral casi al instante, ya que muchas personas en todo el mundo están atravesando por lo mismo.


También, varios usuarios coincidían en que la joven podía comer rico igual, a pesar de no tener gusto. Sin embargo, otros tantos aseguraron que era indistinto los ingredientes que se usen y hasta el tipo de comida.


Por el crecimiento de casos en las últimas semanas, muchas personas están atravesando por el covid, lo cual les genera pérdida de gusto y olfato de manera parcial o total, lo cual hace que solo sientan texturas cuando comen algún alimento.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar