
Llega una nueva edición de “El Belgranito"
Diario Primicia
Este domingo 21 de febrero, a partir de las 17, en el espacio verde de la Estación del Ferrocarril Belgrano, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de "El Belgranito", actividad organizada conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y la vecinal del barrio Sarmiento.
El evento con entrada libre y gratuita, se enmarca en el programa Verano Acá y contará con una variedad de actividades lúdico-recreativas para disfrutar al aire libre y en familia.
Habrá feria para niños y niñas, variedades gastronómicas, DJ´s en vivo, entre otras propuestas que, ya tienen el sello propio de la vecinal y están presentes en cada uno de estos encuentros.
Se invita a toda la comunidad rafaelina a seguir participando del programa y acercarse a disfrutar del cronograma de actividades.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad



