Regional: Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el techo de un comercio

El cadáver fue encontrado este lunes por la tarde cuando un vecino salió a limpiar la canaleta. Estaba en estado de descomposición.

Policiales 26 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
sanlorenzojpg

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre fue hallado este lunes por la tarde, alrededor de las 17.45, en el techo de un comercio en la ciudad de San Lorenzo.

El cadáver —aún no fue identificado— fue hallado por un vecino que salió a limpiar una canaleta y se encontró con la víctima en el techo del comercio situado en San Martín al 1200. En el lugar, y por razones que se tratan de establecer, los investigadores encontraron un cuerpo tendido boca abajo y con la cabeza de lado.

Según precisaron fuentes oficiales, el hombre murió electrocutado luego de tocar un cable que alimentaba a un reflector ubicado con orientación sur. El cadáver se encontraba en estado de descomposición, según consignan Pregón y 11Noticias.com, de la ciudad de San Lorenzo.

El fiscal Aquiles Balbis, de San Lorenzo, solicitó la presencia del médico de Policía, personal de gabinete de investigación y bomberos. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido.

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas